Strategic Plaza LLC siempre interesado en que el mayor número de personas acceda a nuestros cursos, ha invertido en un ambicioso programa de becas, a fin de beneficiar aquellas personas que no pueden pagar la totalidad de algún curso. Las solicitudes son analizadas minuciosamente por nuestro «Comité de Becas», formado por 10 miembros escogidos entre nuestro personal académico y directivo.

Por ahora, tenemos a disposición un limitado número de becas, sin embargo, toda persona que lo requiera es susceptible de ser becada.  La beca puede ser total o parcial. Una persona puede obtener más de una beca, si demuestra un alto desempeño durante el primer curso becado, o puede ser becado directamente por nuestro «Comité Académico» si demuestra un desempeño sobresaliente en cualquier curso, aún sin haber sido becado anteriormente.

La misión de nuestro programa de becas es maximizar la divulgación del conocimiento y la calidad del aprendizaje adquirido por nuestros participantes.

Para acceder a una de nuestras becas llena la siguiente solicitud:

Solicitud de Beca


Nota Importante:


La solicitud será enviada a nuestro "Comité de Becas", el cuál tomará en cuenta los datos suministrados para formular una decisión sobre el otorgamiento de la beca y el tipo de beca a ser otorgada.


Los tipos de becas son:


a) Beca total


b) Beca parcial


Las becas parciales pueden cubrir desde el 50% hasta el 90% del costo del curso.


Los resultados le serán comunicados, via email, en los siguientes 10 días hábiles luego de enviar esta solicitud.