Bienvenido a Strategic Plaza

¿Qué es Strategic Plaza?

Somos una empresa basada en los Estados Unidos de América, dedicada a la consultoría, el desarrollo de herramientas y la capacitación en línea de empresas, emprendedores y profesionales, con el objetivo de mejorar los procesos de manufactura, servicios y gerencia de actividades comerciales e industriales. Tenemos nuestra propia Universidad Virtual (GNOXIS) en la cual ofrecemos cursos de alta calidad, diseñados, estructurados e impartidos por un staff de personas especializadas en diversas disciplinas. Nuestra división web, EDAIweb.com es la encargada de diseñar y desarrollar todo tipo de soluciones web para hacer más eficaz y más eficiente la operación de los negocios.

Una Comunidad de Generación de Conocimiento y Aprendizaje

Somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas, orientados a generar conocimiento, soluciones y capacitación en el área de la mejora de procesos.

100.000+

Horas/Hombre de Experiencia

200+

Casos estudiados y mejorados

Soluciones para Mejorar la Rentabilidad del Negocio

Siempre hay una manera de mejorar los procesos de manufactura, servicios o gerenciales. Nosotros tenemos el conocimiento y las herramientas para hacerlo.

Consultoría en mejora de procesos presencial o en línea

Strategic Plaza ha resuelto casos de mejora de procesos en varios países de América. Lo ha hecho de forma presencial o en línea. Nuestras herramientas de comunicación, obtención de datos y simulación nos permiten mejorar procesos a distancia minimizando el costo para nuestros clientes, con resultados garantizados y sostenibles en le tiempo. Somos expertos en la aplicación de Lean Manufacturing, Lean Management, Simulación de Procesos y Mejora Continua

  • Consultoría a cargo de experimentados profesionales, que forman parte del staff de Strategic Plaza LLC

Sistema de Gerencia de la Capacitación en Línea:

GNOXIS

Una vez que los procesos han mejorado, hay que hacer sustentable en el tiempo el proceso de mejora contínua, para eso es obligatorio capacitar al capital humano de la empresa. Strategic Plaza cuenta con GNOXIS un Sistema de Gerencia de Capacitación en Línea el cual utiliza herramientas de tecnología de punta en la generación de planes de capacitación, sistemas de comunicación síncronos y asíncronos, generación de comunidades de aprendizaje, diplomados, asesorías y capacidad de servir como outsorcing a terceras instituciones y/o corporaciones que requieran emplear sus potencialidades.

Herramientas WEB para la Eficiencia Empresarial

EDAIweb.com es la división web de Strategic Plaza, utiliza su propio conocimiento en desarrollo aplicado, para hacer que las operaciones  sean más eficaces, más eficientes y por consiguiente más rentables. E-Commerce, Digital Marketing, Apps Móbiles, CRM, son sólo algunas de las herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes. Empresas consolidadas y nuevos emprendimientos confían y usan nuestras herramientas.

Cursos para Emprendedores

Strategic Plaza pone a disposición del emprendedor nuevo o consolidado una serie de cursos en línea dirigidos a capacitarlo en los temas esenciales para que sus procesos de manufactura, servicio o gerenciales sean más eficientes y rentables. También tenemos cursos en el área de Gerencia de Proyectos y diplomados en diferentes disciplinas. Los cursos en línea constituyen una alternativa más libre y económica de obtener el conocimiento de parte de nuestros expertos.

Acompañamiento Profesional

Los expertos de Strategic Plaza acompañan a nuestros clientes desde el inicio del proyecto hasta su implementación, capacitación y sostenimiento en el tiempo.

¡Anímate a mejorar la rentabilidad de tu negocio!