Bienvenido a Strategic Plaza

Universidad Corporativa GNOXIS
Ver Nuestro Programa de Becas

¿Qué es Strategic Plaza?

Somos una empresa basada en los Estados Unidos de América, dirigida hacia la capacitación en línea de emprendedores y profesionales de habla hispana. Diseñamos y construimos Universidades Corporativas Virtuales (VCU). Tenemos nuestra propia VCU (GNOXIS) en la cual ofrecemos cursos de alta calidad, diseñados, estructurados e impartidos por un staff de personas especializadas en diversas disciplinas.

Ver más

Beneficios de la Capacitación en Línea

Esta modalidad se adapta al estilo de vida del emprendedor y profesional que busca estar actualizado y administrar adecuadamente su tiempo. Obteniendo un perfeccionamiento profesional y una mejora sustancial en el rendimiento de su negocio en forma más eficaz y eficiente.

A tu propio ritmo

Sin restricción de horarios y tiempos de entrega adaptados a tu ritmo

Ver Cursos

Aprendizajes significativos

Está comprobado que los estudios en línea tienden a generar aprendizajes significativos sobre cualquier otra modalidad

Ver cursos

Precios competitivos

Los costos son inferiores a cursos similares en modalidad presencial. Los cursos en línea ofrecen la posibilidad de entrar en contacto con un especialista todos los días a cualquier hora.

Ver cursos

Una Comunidad de Aprendizaje y Generación de Conocimiento

Integrate a nuestra comunidad de aprendizaje constituida por emprendedores y profesionales de habla hispana de todo el mundo. En ella, concurren múltiples disciplinas que enriquecen el conocimiento de sus integrantes.

Empieza Hoy Mismo

35

Países Servidos

2.8 M

Profesionales Alcanzados

Soluciones de Capacitación Profesional

Contamos con herramientas actualizadas para la capacitación profesional en línea, adaptadas a las exigencias gerenciales del mundo del siglo XXI.

Sistema de Gerencia del Aprendizaje:

GNOXIS

Más que una plataforma de E-Learning, GNOXIS es un Sistema de Gerencia del Aprendizaje en Línea el cual cuenta con herramientas de tecnología de punta, disponibles para la generación de planes de capacitación, sistemas de comunicación síncronos y asíncronos, generación de comunidades de aprendizaje, diplomados, asesorías y capacidad de servir como outsorcing a terceras instituciones y/o corporaciones que requieran emplear las potencialidades de GNOXIS

Consultoría profesional en línea

El mundo de la capacitación en línea es grande y complejo en ese sentido, Strategic Plaza ha desarrollado durante años un extenso know how en esta materia, el cual está a disposición de nuestros clientes.

  • Consultoría en línea, a cargo de experimentados profesionales, que forman parte del staff de nuestro sistema de capacitación.

Consultorios Virtuales

Strategic Plaza pone a disposición del profesional especializado, un espacio virtual con alcance continental y con las herramientas necesarias para atender a los clientes a distancia en forma síncrona y asíncrona.

Sin importar la disciplina, si quieres expandir tus límites físicos y llegar a millones de personas que requieren de tus servicios, nuestros consultorios virtuales son la solución.

Universidades Corporativas en Línea

10.000 horas de experiencia acumulada, herramientas de última generación, soporte técnico y de aula, son parte de los recursos que Strategic Plaza pone a disposición de las corporaciones que requieren desarrollar su propia Universidad Virtual. Empresas privadas de manufactura o de servicio y entes no gubernamentales, han confiado en nosotros como asesores y/u outsorcing de servicio e-learning.

¿Cómo inicio mi capacitación?

Empezar tu capacitación con Strategic Plaza es muy fácil

Networking Profesional

Estamos formando una amplia red de profesionales de habla hispana que compartan sus conocimientos, sus contactos y sus recursos tecnológicos para construir nuevas soluciones de valor agregado.

Unete al Networking
Miembros actuales

¡Anímate a ingresar al mundo de Strategic Plaza!

Registrate